11 de mayo de 2010

Luca, la nota que siempre soñé

Por Matías Alba (el papá más feliz del mundo)



En varios momentos, ya sean en los pre y post estudios de periodismo, tuve que realizar decenas de notas o escritos sobre diversos hechos y personajes. Sin embargo, -y obviamente- ésta es la más especial que tenga que enfrentar. No puedo apretar el teclado sin que mis ojos se humedezcan, al punto que por momentos me desaparece de la vista todo el abecedario.
  Luca Valentino, hijo de mi alma, enano de mi corazón, cuánta alegría que me trajiste a mi vida. Siempre soñé con el momento que Alicia me comunique que ya seremos una familia, pero compuesta por más de dos personas. No obstante, cuando llegó esa bendición, me di cuenta que lo imaginable o soñado quedó corto, muy corto. Ahí me di cuenta que todos mis pensamientos cambiaron por completo.
  Desde julio de 2009 (mes que Aly quedó embarazada), absolutamente todo es para y por vos. No hago nada sin tener tu carita en mi mente. Es verdad cuando me afirmaron que los hijos son el pilar de la vida de sus padres; ahora entiendo todo por completo.
  Gordito, también me ayudaste –u obligaste- a reemplantearme seriamente los errores que cometí en mi vida. Lograste que madure y que esas equivocaciones sean puntos de ayuda para el futuro.
  Le pido a Dios que logre ser un gran padre y que no sólo seamos padre-hijo, sino entrañables compañeros e inseparables amigos. Quiero enseñarte a recorrer un lindo camino en la vida, que seas muy feliz en este lío y que sepas defender tus ideales con convicciones y sabiduría, porque absolutamente nadie te los podrá robar.
  Estoy convencido que con esta maravillosa compañera que tengo desde hace una década, formaremos una hermosa familia y que disfrutaremos cada momento vivido, como lo estamos haciendo en estos primeros pasos como padres.
  Luca, te amo con todas mis fuerzas y gracias por haber llegado con tanto amor para dar y repartir. Tus ojos me alegran cada minuto y tu sonrisa me da el empujón que necesito cada día.
  Bienvenido gordo, siempre estaré con vos.
  Te amo con locura, papá.

5 de mayo de 2010

Un nuevo sol nos ilumina

Por Matías Alba

Y sí, se agrandó la familia: el 12 de abril de 2010, a las 17.28 y con nada menos que 4.020 kg, llegó a este mundo Luca Valentino Alba.
Bienvenido a este lío, hijo de mi alma, enano de mi corazón.
Te amo con toda mi alma.
Tu papá.