23 de junio de 2010

Feliz cumple y gracias...

Por Matías Alba

Román querido, muy feliz cumpleaños y, solamente, te quiero decir muchas -muchísimas- gracias por la magia que siempre brindás. Gracias por hacerme creer que el fútbol todavía puede ser en un mundo de fantasías, gracias por lograr que la redonda sonría al igual que los hinchas, gracias por todavía hacerme observar a un creador, gracias por no venderte nunca, gracias por hacerme disfrutar de un pase gol entre un bosques de piernas. Juan Román Riquelme, gracias por jugar al fútbol.

12 de junio de 2010

INSISTO

¿Por qué cuando viajo en colectivo tengo que bancarme la música del celular de otro, cuando yo no quiero escucharla? Menos si es cumbia o reggeaton (o como se escriba)

Un especial Día del Periodista

Por Matías Alba

El 7 de junio pasado, no fue un Día del Periodista más para la República Argentina. En este tiempo donde se le corrió el velo a varias "suciedades" e intereses turbulentos de los grupos de comunicación más importante del país, hay que festejar este Día tan único de una manera no menos única.
Por todo eso, les deseo de corazón un Feliz Día a todos los verdaderos periodistas que honran esta profesión como lo importante que es.
Salúd colegas y apoyemos todo la primavera que quiere tapar el crudo invierno que pasamos por mucho tempo.