6 de julio de 2010

¿Y?

INSISTO

¿LOS AUTOMOVILISTAS CREERÁN QUE LAS RAYAS BLANCAS QUE ESTÁN EN LAS ESQUINAS FUERON PINTADAS POR UN TIPO ABURRIDO EN VEZ DE SER LAS SENDAS PEATONALES?

Por que lo quiero...

Por Matías Alba

Creo que lo mejor es que no siga. Sí, me parece que la decisión más apropiada que puede adoptar Diego Maradona es que no continue al frente de la Selección Nacional. Y justamente, lo afirmo desde el afecto y el respeto que le tengo.
Los dos años que se calzó el buzo de DT y el Mundial ya pasado estoy seguro que fue la suficiente prueba para el mejor jugador que vio este planeta. Como ya expliqué y demostré mi punto de vista en notas anteriores, la asignación de Maradona como técnico del seleccionado fue un claro manotazo de ahogado de Julio Grondona a poco tiempo de acercarse el campeonato de Sudáfrica. Para mi gusto, equivocado.
No obstante, ahora, ya con el diario del lunes (aunque yo siempre hablé con el del viernes), me parece que es hora que los dirigentes de la AFA realicen un serio y ordenado proyecto para que la Selección no sea un simple equipo de cuartos de final. Y -como me encanta ser opinólogo deportivo- creo que Gerardo "Tata" Martino o Diego Simeone pueden caber apropiadamente en ese "plan".  
Sólo falta esperar la respuesta del 10 y el nuevo paso de Grondona y asociados, veremos si indicará un  camino llano y claro o nos volveremos a meter en el barro.


        

A favor....

Por Matías Alba

Obvio, me sumo al pedido y reclamo.
¡¡¡SÍ AL MATRIMONIO HOMOSEXUAL!!!