10 de junio de 2009

"Angelito"

Por Matías Alba

¡Qué linda es tu vida si la vivis como juegan tus equipos......!

A continuación publico una canción, de Ber Stinco, dedicada al genial y único Ángel Cappa, uno
de los mejores técnicos del fútbol mundial.

A propósito, quiero contar que hoy estuve mirando un poquito de Estudio Fútbol (programa
de TyC Sports, que se emite todos los días a las 13) y estuvo hablando justamente el genial Angelito. Entre tantos puntos deliciosos e interesantes, afirmó sobre el próximo partido "que es a vida o muerte -según varias personas" de su equipo (Huracán) contra su archirival (San Lorenzo):
"La mejor forma de afrontarlo es que los jugadores estén y salgan relagados. Que disfruten del juego, porque de eso se trata el fútbol. En este tipo de encuentros es donde se pueden observar tacos, caños y gambetas".

Por Dios, no me canso de aplaudirlo............Mientras otros entrenadores están pensando en cuántas líneas de 4 jugadores meten en su equipo, qué ningun jugador se mueva de su posición durante el cotejo, que mantengan la pelota bien lejos del arco propio (pero a pelotazos o haciendo tiempo o trampa), él sólo les dice que salgan a disfrutar del partido y que es el mejor momento de mostrar los lujos que aprendieron de pibe.

Otra vez, eternas gracias Ángel.

http://www.youtube.com/watch?v=oYQOY7ftVEo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Matías... pone la letra al menossss!!!! yo no puedo boludear (tanto) en el laburo, no me dejan entrar a youtube. asiq no tengo idea de q tema hablás. gracias por dejarme con la fucking intriga toda la tarde.

con cariños, tu mejor compañera de radio de la historia.