10 de septiembre de 2008

Hasta siempre, pelado

Por Matías Alba

Qué difícil explicarlo con palabras. Qué poco te digo en ¡te voy a extrañar!. Cómo explicarte en estas líneas, todo lo que siente o sufre mi corazón.
Se podría decir que fue poco el tiempo que tuvimos de amistad. Pero fueron tres años –y durante todos los días- de divertirnos, reírnos, apoyarnos, confesarnos y aconsejarnos.
Desde un primer momento me demostraste lo excelente tipo que sos. Pero mejor aún, me brindaste tu hermosa y valiosa amistad. Lamento las decenas de cosas que nos quedaron por realizar –hasta varias ya la teníamos arregladas de palabra-: ir a ver a Roger Waters y Génesis, en sus nuevas visitas al país; comer un asado con mis queridos amigos Facu y Apo; ver una supuesta “Hombre Araña 4”; irnos con tu familia a pasar un domingo en las lejanías de la ciudad; entre otros tantos planes que me propusiste.
Como muy creyente que soy, sé que Dios te llevó para que no sufras, luego de tu durísima enfermedad. Justamente, porque vos eras una persona más que alegre, siempre robando sonrisas con tus cargadas y ocurrencias. Vos no merecías estar mal y sufrir, por eso estoy convencido que sos un angelito más para todos tus seres queridos.
Pelado querido, te extraño mucho y algún día nos volveremos a abrazar y discutir sobre fútbol, política y música. Siempre con respeto y enseñándonos mutuamente.
Te quiero mucho y le pido a Jesús que siempre te tenga a su lado.

Tu compañero, Matías.

7 comentarios:

Esquivando el éxito dijo...

Mati, es una gran carta la que le escribiste a un evidente gran amigo que la vida te puso por delante. Creo que es una gran manera de recordarlo y recordarle a el -que seguro te escucha- y a su gente lo que fue y lo bien que hizo en su vida.
Ante estos golpes duros, siempre digo que hay que tomar lo bueno y seguir adelante en reconocimiento a esos que no estan.
No voy a ser yo quien te explique algo sobre golpes duros, justo a vos, q sufriste jodidas y hoy seguis adelante con una sonrisa y dando mucha felicidad a los que te conocen.
Nunca pierdas la humildad y nunca dejes de hacer reir a la gente.
Y sobre el pelado, sus vivencias y sus enseñanzas, opto por decirte una frase que me ayudó a mi y quizás te sirva: "NO LLORES PORQUE TERMINÓ, SONRÍE PORQUE PASÓ"

Siempre será un gusto ser tu amigo, y lo digo pq por suerte tengo muchos y vos, como el Gran Chaucha, en poco tiempo te convertiste en uno importantísimo.

Fuerza a vos y a la Flia del Pelado.

Juan Apo, del rojo, pero amigo tuyo...

Anónimo dijo...

Sobran las palabras.

Siempre pienso que cuando me vaya, deseo que algunas personas me recuerden de esta manera.

Con amigos como vos yo ya estoy hecho.

Un abrazo, saludos al Pelado donde quiera que esté.

Chaucha

Anónimo dijo...

Maty,hermano querido,lo que escribiste me emocionó mucho,ojala sea como tu fuerte creencia y fe lo siente y el se haya ido para no sufrir,es lo que quiero creer de todo corazon.
Siempre vamos a extrañar al pelado, uno entraba a la libreria con la sonrisa instalada, ya que algun chiste/cargada se venia acercando. Que tipo fenomeno y que dolor no tenerlo mas. Pero me quedo con sus ocurrencias, chistes, y por sobre todas las cosas sus consejos. Fue un honor pa mi tener un amigo asi,y todo gracias a vos.
Te quiero mucho. Fuerza hermanito querido!!! Hasta la victoria siempre!!
Tu hermanita Aldana

Anónimo dijo...

Mati: yo también lo extraño al pelado, y sus chistes, su defecto de ser del Rojo, hasta éso le perdonábamos. Siento tanto no haberle podido decir chau. La última vez hablamos x teléfono y me contó, y también me dijo q tenía mucha fe en que todo iba a salir bien. Yo creo q a Dios le hacía falta un angelito y por eso se lo llevó, y a nosotros nos dejó acá para recordarlo y esperar el día en que nos reencontremos y juntos volvamos a reír como reíamos. Desde arriba, nos dice: " Vamos, vamos, no lloren más, que yo estoy bien y no quiero verlos tristes" Hagámosle caso! No lloremos, recordemoslo con una sonrisa. Un beso. Su Baqueiro

Analia L. dijo...

Hola Mati! La verdad que son sucesos como estos los que conmueven y nos hacen pensar que cada minuto que vivimos es demasiado importante como para desperdiciarlo, es por eso que pienso que hay que aprovechar y dar todo por nuestros seres queridos. Seguro que, como vos dijiste, te quedaron cosas en el tintero con tu amigo, pero tambien estoy segura que el tiempo que pasaron juntos fue de oro, y vas a tener montones de recuerdos maravillosos para atesorar por siempre. Mucha fuerza! Besos. Analia.

Fernando Sebastián dijo...

"Todos queremos ir al cielo, pero nadie quiere morir"...
Por tus comentarios el "dolape" fue derecho al cielo.
Maty, te felicito por la nota, emocionó y mucho a gente como yo, que no conoció a tu amigo, y sabiendo tu calidad de persona, el pelado seguro era un gran tipo.
..Un diablito a la diestra del Señor.
Mis respetos a familiares y amigos de tu querido amigo, "El Pelado".
Sinceramente, FER.

Unknown dijo...

Matu,querido.me alegra que recuerdes al bocha de la manera que lo haces.Sabes bien lo que yo siento x el(seguro en esas tardes de negocio te lo habra comentado). Sinceramente me hubiera gustado recordarlo x todo lo que pasamos juntos pero todavia estoy muy dolido x todo lo que quedo peniente.Yo siempre digo que amigos como el bocha son hermanos que te regala la vida y los llegas a amar como propios.Lo extraño.lo extraño muchisimo,pero en sus cosas y en mi corazon sigue estando presente. Besos