12 de septiembre de 2008

Seguimos esperando el alba...


Por Matías Alba

Deseo expresar mi desconformidad con la nota de mi gran amigo (hermano) del alma y excelente periodista, Facundo Bianco. ¡Ojo! No, sobre los medios veletas. Pero sí, sobre lo expresado sobre Alfio Coco Basile y algunos jugadores de la Selección, que ahora está en una racha negativa, pero que con el mismísimo Coco ganó dos Copas Américas (nunca más la pudimos levantar) y estuvo 33 partidos sin conocer la derrota (hasta ahora nadie logró esa hazaña).

Particularmente, no veo nada de mal que UN DÍA LIBRE, un DT tome un trago en una pileta (yo haría exactamente lo mismo). Es más, se lo merecía por el nuevo excelente trabajo que realizaba.

En mi humilde opinión, Basile junto a Bielsa y Brindisi son de mis técnicos preferidos. Y sobre los "players", el enganche ganador de todo, Juan Román Riquelme, también me quita el sueño. ¡Qué lindo los pases para que el delantero quede sólo con el arquero, y no que sea un centro llovido para que el goleador se las arregle!

Y otra cosa que coincido con mi querido Coco (además de las alegrías con la selección, hizo que mi equipo ascienda y, además, levanté la primer Supercopa), a veces, hay que desdramatizar el fútbol. Y también ver TODO. Por ejemplo, ver como las "estrellas" o sucesores de Maradona desaparecen (entonces, la física hacen que no puedan quedar solo con el arquero).

Supuestamente, Bielsa fracasó en la celeste y blanca, entonces, no me parecería raro que digan que Coco también.

Igual, la página sigue abierta, y Basile ya demostró que el fútbol es su vida y la lleva muy bien.

Say no More



No hay comentarios: